CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 16 de agosto de 2009

24 h Cream ***KIKO COSMETICS***


Hoy quiero hablaros de una crema que compré en KIKO recientemente, y de la cual estoy muy contenta.
Tengo un problema, segun la epoca del año mi piel o es muy grasa o es normal, actualmente es normal y tengo q ir cambiando de cremas faciales. Como se me habia acabado la que tenia, al pasar por KIKO vi esta crema y me decidí a probarla.

Esta crema aparte de mantenerte la piel hidratada las 24 horas, ayuda a reafirmar la piel, despues del contacto con la polución o contaminacion. Tiene factor de protección 15, que hoy en día es algo bastante importante. Debemos ir protegidas!
Aunque esto no importe todavia, ya que somos jovenes, almenos yo, retarda la aparición de arrugas y efectos del envejecimiento de la piel.
El precio es de 11,50 euros y es un botecito de 50ml. No es demasiado grande.

Por lo que estuve cotilleando en KIKO, tambien tienen contorno de ojos, primers de maqullaje, tambien tiene balsamos labiales y un par de mascarillas para todo tipo de pieles. Habra q probarlo todo no??? :D
El package es atractivo, es un botecito de cristal con una tapa blanca y la textura del producto es como una especie de mouse un poco más compacta. Mencanta! Y huele super bien!

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué tal?
    Gracias por seguir mi blog! :)

    Parece interesante lo de las cremas de KIKO! No sabía que tenían un contorno de ojos, era algo que siempre me he preguntado, gracias!

    Intentaré probar las cremitas de KIKO :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Atenea!!!
    Eres mi primer comentariooooo jajaja q ilusion :D
    La verdad es que estan muy pero q muy bien las cremas de KIKO!! Me he vuelto una adicta. Quiero comprar el contorno de ojos, ya te contaré.... los años pasan :D
    Y gracias a ti wapa! ciao!

    ResponderEliminar