CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 27 de agosto de 2011

Blog Cerrado


Hola a tod@s!

A muchas de vosotras/os os sorprenderá que cierre el blog, pero todo tiene una explicación. No tiene nada que ver el tema de trols ni mucho menos, ni la carga por trabajo, ni ningun tipo de agobio. Os cuento: desde hace un tiempo atrás, pretendo dar un pequeño cambio a mi vida, tanto en temas personales como profesionales. Profesionalmente hablando, quiero dedicarme aparte de seguir estudiando mi carrera de Administración y Dirección de Emprsas, quiero introducirme en el mundo de las redes sociales e internet, y próximamente voy a realizar un curso de Community Manager, como ya anuncié en Twitter. 

Pues bien, yo utilizo el blog de una manera muy "pachanguera", currandome las entradas, pero tampoco de una manera tampoco muy trabajada, y quiero empezar desde cero, ya que posiblemente, si consigo un blog trabajado, pueda servirme en un futuro, para dar fe y reseñas a alguna empresa, de que mi trabajo está bien hecho, y entonces servirme para encontrar trabajo, no se si me explico.

Como no quiero que el blog de Carrie y el nuevo que está todavía en proceso tengan nada que ver, no voy a desvelar cual es la nueva dirección. Pero eso si, si alguna de vosotras está interesada en saber cual es mi nuevo blog, enviadme un correo a carriesmakeup@gmail.com y yo estaré encantada de darselo. 

Estoy muy agradecida a todas vosotras por que me hayais seguido y ledio durante este tiempo, nunca me imaginaba que podría tener a 92 personas leyendo mis tonterias.

Me alegro mucho de haberos conocido a todas, y desde luego voy a seguir entrando en vuestros blogs y comentando. 

Un beso enorme y que seáis muy felices. 


jueves, 25 de agosto de 2011

Gillette Venus Breeze

Hola a tod@s!


Hoy quiero hablaros de un producto que muchas habréis usado ya, pero para mi, hasta hace un par de meses, lo desconocía. Lo desconocía en el sentido que no lo había probado, pero había oído hablar mucho del producto, ya que nos bombardean con spots publicitarios a todas horas. Se trata de la Gillette Venus Breeze. 






Yo, solía utilizar maquinillas desechables para la depilación de las piernas y las axilas, ya que no me apaño lo suficiente bien con la cera, y no puedo estar cada dos por tres yendo al centro de estética para que me lo hagan. Suelo hacerlo cuando me voy de vacaciones,, ya que si me voy a la playa quiero olvidarme de los dichosos pelos, pero el resto del año... uso cuchilla. Como os decía, solía utilizar maquinillas desechables, las típicas que podemos encontrar en los bazares chinos, pero estaba harta, pq cada dos por tres tenía que tirar alguna casi acabada de estrenar, porque la dejaba en la repisa de la ducha y se oxidaba... Hasta que me decidí y probé la Gillette Venus Breeze.



Hará aproximadamente 2 meses, cuando empezó el verano, acudí a Mercadona (como no :P) y adquirí la primera cuchilla. En el envase venía el mango y un recambio. Y debo deciros que este recambio me ha durado hasta ayer. A mi parecer, es una buena inversión, ya que he gastado 7 euros y pico, pero esto me ha durado dos meses!

Como podéis ver dispone de un mango bastante ergonómico, que hace que la sujección de la cuchilla sea fácil, ya que se amolda a la forma de la mano. El cabezal de la cuchila dispone de tres hojas, y como podéis ver tiene dos pastillas de gel con aceites en los laterales, que hace que al humedecerlos se cree una especie de "espuma". Esto hace que no necesites ningun tipo de gel, jabón o crema para la depilación y el deslizado sea más comodo. 



El diseño en si, me llamó mucho la atención. El color es precioso y me creó la curiosidad y la necesidad de algun día poder probarla. 

Como os he dicho, ayer compré los recambios. No sabía como iba el tema, ya que no los había comprado nunca, no sabía si venía en pack de 2 de 3 o de cuantos, y no tenía ni idea del precio. Debo decir que al estar en el pasillo de perfumería de Mercadona, casi me da un síncope cuando ví qu elos recambios costaban 12,40 euros, por un pack de 4 unidades. Pero a proporción, si esto sigue como hasta ahora, tengo Gillette Venus Breeze para 8 meses (si siguen durandome 2 meses cada recambio claro!). Y por unidad cuestan unos 3,10 euros. No está nada mal.

Mi nota final... un 9 :)
Esta cuchilla fue creada en el 2007, así que muchas la habréis probado. ¿Cual es vuestra opinión?

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rutina labial (II) Korres Manteca Labial Guayaba

Aloha a tod@s!!!!


Continuando el tema del último post en el blog, referente a la rutina labial que hago desde hace un tiempo atrás, hoy os traigo la segunda parte. 


Primero de todo, aclarar que si queréis hacer una terapia de choque, podéis usar el Exfoliante labial de Lush que os comenté a diario durante aproximadamente una semana, para conseguir unos labios perfectos y luego, cuando ya los tengáis en un estado normal-decente, podéis seguir con el tratamiento una vez por semana.


Después de la aplicación del exfoliante labial, yo siempre me aplico el siguiente producto:



Se trata del Lip Butter de Guayaba de la marca Korres, o lo que es lo mismo y en español la manteca labial de Guayaba de Korres. 

Es un producto que tenía muchas ganas de probar, desde hace tiempo, pero por el precio que tiene (10 euros), prefería terminar con el producto que tenía de otra marca y seguidamente comprarme el de Korres. Veréis, es que tengo un problema. Acostumbro a tener mil botecitos de productos casi terminados, y compro nuevos, lo que lleva a que nunca termine los productos que tengo en casa... y eso es un tostón... Porque me ocupan mucho espacio en casa. 

Aun que no había terminado mi producto anterior, quedé con una amiga y me dió una gran sorpresa, me regaló este producto :) tenía muchas ganas de probarlo!

El envase:

El producto viene muy bien envuelto, con un dos packagings de cartón blando, puestos de tal manera que forman una cajita. Denrto de este envoltorio encontramos un botecito redondo. El tapón es de rosca de color crema y el resto del envase es de color blanco. Contiene 6 gramos de producto.


Si abrimos el envase, desenroscando el tapón de la parte superior, nos encontramos que aparte como protección hacia el producto hay como un pequeño plastico en forma circular, al retirar dicha pieza, encontramos el producto.

La aplicación:

Para aplicar el producto, simplemente tenemos que introducir el dedo en el tarrito, mover el dedo con movimientos circulares para impregnar la yema del dedo de producto y aplicarlo en nuestros labios. Como ya he comentado en varias ocasiones, este tipo de aplicaciones en la que debes introducir el dedo en el tarro, no me parecen nada higieicas, preferiria un producto en barra.

Caracteristicas del producto:

Contiene: Manteca de Karité, cera de arroz, Aceite de Cártamo y Vitaminas E y C.

No es nada pastoso, y da una suavidad casi inmediata, hidrata muchisimo, evitando que aparezcan las pielecitas dichosas.  En la página web de Korres, indica que el bálsamo labial aporta color... A mi parecer no aporta color, es traslucido, eso si, da un poco de brillo a los labios.

Se mantiene en los labios horas, hasta que la piel absorbe el producto. 

Nota: 8

Ventajas: Todas. Hidrata, mantiene suaves los labios, el tarro cunde muchisimo y es ideal para llevar en el bolso.

Desventajas: el hecho de tener que introducir el dedo en el tarro, no me parece nada higiénico. El precio. 

Lo volveré a comprar cuando se termine el tarro. 

¿Lo habéis usado? ¿Qué opináis?

domingo, 14 de agosto de 2011

Rutina labial (I) Exfoliante labial Bubblegum de Lush


Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de mi rutina labial diaria, desde hace cosa de una semana atrás hasta ahora. Yo tengo un pequeño problema con mis labios (desde siempre, aunque mucho más en invierno), que es la sequedad y las malvadas pieles, que hacen que tus labios estén ásperos y poco bonitos. Hecho que conlleva que al aplicar un labial queden desastrosamente mal.


Para combatir esto, vi en Internet que existía los exfoliantes labiales. Cosa que era totalmente desconocida para mí. Conocía como no los exfoliantes faciales y corporales, pero ¿omo podía imaginarme yo que existían los exfoliantes labiales?. El otro producto es una manteca labial, el cual os muestro en la foto, pero os hablaré en los días proximos. 

Los productos de la foto són por un lado, un “Exfoliante labial con sabor a chicle” de Lush y un Lip Butter con sabor a Guayaba de Korres. Debo deciros que estos dos productos se han convertido en productos estrella para mí y que hoy por hoy, no sabría vivir sin ellos (suena exagerado, pero es cierto).

Exfoliante labial con sabor a chicle Bubblegum de la marca Lush:


Esta marca era totalmente desconocida para mí, había leído mucho por Internet, pero no me acababa de convencer del todo. Primeramente porque pensaba que debía hacer el pedido vía Internet, ya que no había tienda en mi ciudad, y los portes eran desorbitados y me frenaba bastante. Pero indagando indagando, ví que en mi ciudad habían 3 tiendas. Un buen día, me encaminé hacia Lush, convencida en que SÓLO iba a comprar este producto, por probar, y así lo hice.

El producto viene en un tarrito de cristal, contiene 25 gr de producto. Muchas diréis que es muy poca cantidad, pero os puedo asegurar que cunde muchisisimo ya que en cada aplicación, usas muy poca cantidad de producto. El exfoliante está hecho de azúcar principalmente y de aceite de joroba. Y tiene un aroma increíble, a chicle (e ahí su nombre).


El modo de aplicación es sencillo, debes coger un poco de producto con el dedo y luego aplicarlo en los labios. Hacer un pequeño masaje para repartir bien el producto y seguidamente retirarlo, bien con agua, lamiendote los labios o con el dedo.

El precio es 6,95 euros, excesivo bajo mi punto de vista. Pero ya sabemos que los productoos de Lush son carillos. 

Yo recomiendo muy mucho este producto, aunque a veces es un poco aparatoso, ya que se engancha un poco (es azúcar) si no retiras bien el producto. Pero los resultados son fascinantes, te quedan unos labios suaves y listos para aplicar cualquier tipo de labial. 

¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO? ¿QUE RUTINA DE LABIOS SEGUÍS? CONTADME CONTADME :)



lunes, 8 de agosto de 2011

Contorno de ojos Deliplus


Hola a tod@s!!!!

Hace unos días-semanas, no sabría deciros cuando lo empecé a usar, el contorno de ojos de Deliplus. Muchas de vosotras lo conoceréis en primera persona y otras, habréis oido hablar mucho de él, en el mundo potiblogger.

¿Os suena? Es este:



Había leído bastante sobre este producto, pq siempre que iba a Mercadona, no me acababa de decidir en si comprarlo o no, hasta que un día al final accedí. Yo no es que busque reducir las ojeras, ni las patas de gallo, pq gracias a dios de uno tengo muy pocas y de otra no tengo, pero lo que si buscaba era poder hidratar esta zona de la cara. ¿Que podía perder? ¿Dinero? 2 euros y poco… si total, muchas veces he perdido más (mucho más) dinero, por otros productos que prometían mucho y luego han sido un chasco… Pues lo probé J


El producto viene en package bastante familiar, a lo que normalmente Deliplus nos tiene acostumbrados. Caja blanca y rosa, de unos 12 cm de alto por 5 de ancho, dentro de ella encontramos el tubito de producto que podéis ver en la foto de encima de estas líneas.

Dicho tubo, como podréis ver, es de los mismos colores que la caja comentada. El tapón que se encuentra en una de las esquinas es de rosca, si lo destapamos podemos ver que el producto dispone de un aplicador en punta (veáse en la foto), para que su aplicación sea más fácil.

En la cajita aparece la siguiente información, primeramente que es para todo tipo de pieles, y puede usarse a diario (tanto por la mañana como por la noche) . Por otro lado, lo que “promete”: atenuar bolsas y ojeras”, JAAAA!!! Disculpad que me ría, pq vale que tenga pocas ojeras, pero de atenuar nada de nada. Si hidrata y eso es a causa del Karité, que como tod@s sabéis, es un producto muy hidratante.

Se puede leer en la cajita (bien poco por cierto, pq vaya letrita ponen…) que contiene aparte del Karité, vitaminas, castaño de Indias y cafeina.
En cuanto al producto en si, decir que es una crema blanca, un poco grasa, pero no mucho, que con el contacto con las yemas de los dedos al aplicarlo en la zona de la ojera y haciendo un pequeño movimiento a modo de masaje desaparece sin problemas. Deja un pequeño brillo, hasta que la piel lo absorbe del todo, y la sensación que tienes en ese momento, es de tirantez que al rato desaparece. Debo recomendar que con poca cantidad basta, con una pequeña cantidad para cada lado sirve.

¿Lo volvería a comprar?

Sí.

¿Pq?

Pq aunque no cumpla lo que dice en la caja, al menos en mi caso, ya me está bien, ya que lo que buscaba era hidratación, y eso lo cumple y con creces.

Pros:

Hidratación
Precio

Contras:

Ninguna

Nota: 7

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Que otros productos usáis para el contorno de ojos?

Un besazo a tod@s!!!!! ^^ 











martes, 2 de agosto de 2011

Carrie se va a Correos :) OUTFIT

Hola!!!

Hoy os traigo una entrada ridícula, pero me apetecía :) Oye para eso está el blog no??? xDDDD

Os traigo el Outfit de mañana para ir a Correos haha!!!



Después de esto, quería enseñar una canción que me gusta muchisimo y si os paráis a escuchar la letra, os emocionará. Es una voz de las pocas que hay en la actualidad que me gusten, junto a la ya desaparecida Amy Winehouse, Alicia Keys, Melanie Fiona y alguna que otra, es de las pocas voces femeninas que me encantan. 


Un beso a tod@s!








lunes, 1 de agosto de 2011

NYX - Paleta "I Dream of Jamaica"


Hola guapisim@s!!!

El viernes hice unas cuantas compras en Beautik, las que me seguís por Twitter ya pudisteis ver las fotitos que hice nada más llegar a casa.

Hoy quería traer una pequeña reseña de una de las paletas que compré en Beautik, forma parte de la colección "The Caribbean Collection" de NYX. No se si lo sabréis pero todas estas paletas, que si no me equivoco son un total de 10, el comienzo de su nombre coincide en todas... "I dream of..." esta que os traigo es la "I dream of Jamaica".

Esta paleta tiene un formato muy práctico, tiene forma rectangular y contiene 5 sombras en su interior junto con un espejo. Por eso os decía que era muy práctico y cómodo, ya que de esta manera puedes llevártela donde quieras, incluso dejar que viva en tu bolso. 





En el interior de la paleta encontramos dos aplicadores pqueños de esponjita, cosa que no me parece práctica. Prefiero usar otro tipo de pinceles. 


La foto de arriba es del lateral de la caja, donde podemos ver los colores de la paleta que se encuentra en el interior.

Son colores muy ponibles, va desde tonos claros para iluminar el arco de la ceja (tono ocre abrillantado), pasando por marrones grisaceos hasta llegar a  tonos más oscuros, para dar profundidad al ojo (marron casi negro). 



En esta última foto, los colores no se asimilan demasiado a la realidad, son mucho más intensos, pero ya se sabe estas cámaras.

Ahí van las swaches:


Espero que os haya gustado esta paleta, yo estoy muy contenta y no descarto comprarme otra en breves de esta misma colección. Su precio es de 7,95 €, en mi opinión, una ganga, ya que trae cantidad, las sombras son grandes y si compramos por separado estas sombras nos saldría por un pico.

He subido un look, hecho con esta paleta. Debo decir que es la primera vez que subo un look mio al blog, considero que no tengo la calidad de otras bloggers y mucho menos pienso que lo hago bien, pero vaya, quiero compartirlo con vosotras. 



Un beso enorme a tod@s!!! ^^ Buena semana!!!