CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 29 de mayo de 2011

Mi perdición.... FAT BALM de EYEKO ;)

Hola chic@s!!!!

Hace ya unos días recibí el último pedido de Eyeko, recientemente, anterior a este hice uno con los esmaltes y más cositas que todavía no os he enseñado. Parece que vaya explicando con cuenta gotas, pero esque no encuentro el momento de hacer las fotitos :S Sorry!

Pues quería enseñaros algo que me ha fascinado, me ha sorprendido gratamente. Anteriormente había utilizado este tipo de productos pero de otras marcas, como por ejemplo de Elf. No me enrrollo más! Que todavía no os he dicho de que os voy ha hablar… Sí señoritas sí…. De los Fat Balm de Eyeko. Aquí los tenéis:

Adquirí el pack de 3 llamado Cult Classics, se compone de: Strawberry (Fresa), Minty (Menta), Raspberry (frambuesa). Antes de presentároslo uno por uno, deciros que sirven tanto para los labios como para la cara, como colorete. No se le puede llamar labial (pq comparado con un labial dura muchisimo más en los labios), ni tampoco bálsamo , es una cosa rara :S Los tres tienen protección solar SPF 15, importantísimo o al menos lo es para mi. El precio es de 15 euros por el pack, me tentó muchisimo, ya que hacen un 3x2, unicamente pagas 2 y te llevas 3 :) Soy fácil de convencer... con todas las artimañas del marketing pico (y eso que he estudiado eso xDD).

Os voy a mostrar uno a uno. Primero de todo os traigo el STRAWERRY.




La cajita como podéis ver, es una monada!! Como yo diría "Super kuki". Es de color rojo y blanco y tiene dibujada a parte de su caracteristica corona de Eyeko una fresita pequeña debajo del cartelito del olor. 

El color del producto parece que sea un rojo intenso, pero aplicado ya podéis ver en la foto que no es así. Para mi gusto este tono es ideal para las mejillas, difuminado queda precioso. Sobre el olor... oler huele... pero a mi me huele a todo menos a fresa, es un olor dulce pero no empalagoso, no se deciros exactamente a que huele.

Sigo con el Minty:




El envase es azul clarito y blanco. Tiene dibujado un bastón de caramelo justo debajo del nombre del olor/sabor. El Minty es mi preferido, huele a menta, pero a esa menta autentica, de las tipicas chocolatinas ingles alter eight. Incluso notas una sensación de frío en los labios. Como podéis ver, es un color mucho más claro que el anterior.

Al aplicarlo queda un leve brillo con un poquito de rosa, me gusta tanto para los labios como para las mejillas o justo en el pómulo.

Y por último el Raspberry: 



El envase es de color fucsia y blanco, con un dibujo de una frambuesa justo debajo del cartelito del olor/sabor. Este si que huele a frambuesa, a mi me encanta este olor J El color del producto es bastante intenso, pero como podéis ver, tampoco es un color muy chillón al aplicarlo. Es un color ligero y nada ostentoso. Diría que es un tono entre rosa y amarronado.

Espero que os haya gustado el paseito por los Fat Balms de Eyeko. 

Un besito a tod@s!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Opinión de Colgate® Wisp®

Holaaa a tod@sssss!!!!

Creo que no os lo había comentado, pero a principios del mes de Mayo fui seleccionada por la página www.trnd.com para un proyecto de Investigación de Marketing sobre un producto. Exactamente del Colgate® Wisp® que me enviaron desde Colgate Palmolive.

 Os voy a explicar un poquitín en que consiste este producto. Se trata de un cepillo de un solo uso que incluye una perla refrescante que hace que no necesites ni agua ni enjuague. El producto mide tan solo 9,5 cm y está disponible en dos sabores: Menta fresca y Menta suave. Los paquetitos que me enviaron contienen 4 minicepillos, pero he podido comprovar en documentación que me enviaron, que hay paquetes de 8 minicepillos. Podéis encontrar toda la información de este producto en la siguiente página http://www.colgatewisp.es/wisp/HomePage



Este producto está pensado para la gente que está mucho tiempo durante el día, fuera de su domicilio: en la oficina, en el coche, en el avión, en una excursión por ejemplo.

Desde que me inscribí en el proyecto hasta que me avisaron que había sido seleccionada para probarlo y explicaros mi opinión pasó un tiempo, pq no decirlo… yo ya me había olvidado que me había inscrito :P Pero 2 o 3 días más tarde de que me avisasen, yo ya tenía el paquetito en casa. El paquete contenía:

1 pack de 4 unidades de Colgate®Wisp® Menta intesa (para mi uso)
1 pack de 4 unidades de Colgate®Wisp® Menta Suave (para mi uso)

20 muestras de 1 unidad, de Colgate®Wisp® Menta intensa (para compartir)
20 folletos informativos con cupón descuento de 1 € (para compartir)
Un manual de investigación de marqueting para preguntar a amigos y conocidos.

Allá va mi opinión:

Tenía unas altas expectativas sobre este producto, cuando leí en que consistía en la página de TRND pensé “es un producto ideal para cuando como/ceno fuera de casa” y decidí inscribirme en el proyecto. Abrí mi paquete, me decidí a probarlo y ¿cuál fue el resultado? ¡Una decepción! En mi opinión, este producto no limpia la boca. Si que es cierto que notas una frescor en la boca, pero es causado a que como no necesitas ni agua ni enjuagues, puedes tragarte el producto proveniente de la perla refrescante. Al tragarlo hace que la garganta esté fresca y por tanto de la sensación que la boca esté limpia, pero no.

A parte, se supone que puedes usarlo en cualquier sitio, en el coche, en la oficina, sin necesidad de disponer de agua cerca para enjuagarse. Pues bien, considero que es un poco guarrada, os explicaré el porqué. Se supone que tu tienes “suciedad” en la boca, restos de comida porque acabas de comer por ejemplo, si al lavarte los dientes con Colgate Wisp no escupes, lo que haces es tragarte la suciedad…

Leí comentarios de personas que habían formado parte del proyecto y sólo veía opiniones positivas, cosa que me extrañó muchisimo, y pense… “seré maniatica con la boca, y exigiré mucho”. Así que se lo facilité a amigos y familiares para que me diesen la opinión y sin yo decirles que pensaba, acabaron teniendo la misma opinión que yo. Le entregué muestras a 5 personas y las 5 personas opinaron lo mismito que yo… Les entregué muestras de más a estas personas, y ellas las compartieron con familiares los cuáles de 20 muestras repartidas a 20 personas diferentes, unicamente tiene opinión positiva una persona.

La unica ventaja que le veo, es que en la parte inferior del producto, tiene una pequeña punta puntiaguda que hace que llegues a partes difíciles de tu boca.

Desventaja: en mi opinión, no limpia bien tu boca. Precio: por lo que he leído un pack de 4 Unidades cuesta 1,99 euros! A casi 0,50 euros la Unidad. Será más engorroso, pero prefiero llevar en el bolso mi cepillito de dientes y mi pasta, que con ellos me gasto menos dinero y aparte, si limpia!

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguien estaría interesada en probarlo? ¿Qué os parece la idea?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Deliplus - Espuma Efecto Mojado Cabello Rizado + Premio ^^

Buenas noches a tod@s!!!!!

Hoy quería hablar de un nuevo descubrimiento, que muchas de vosotras ya conoceréis. Se trata de la Espuma de Deliplus (Mercadona) Efecto Mojado Cabello Rizado. 


La compré por comprar, ya que yo soy fiel a la de Pantenne Rizos Perfectos, pero harta de el excesivo precio... decidí cambiar. Había tenido una buena experiencia con los productos de cabello de mercadona, menos con el champú de esta misma linea que no me gustó mucho (pero hacia su función), pensé en darle una oportunidad, ya que últimamente me estoy lavando la cabeza a diario, no se si es por el calor... o porque que se me encrespa muchisimo y no hay manera de peinarme si no es mojando el pelo (normalmente me lavo la cabeza cada dos días). Por suerte o por desgracia tengo el pelo rizado y con simplemente aplicarme la espuma y dejarlo secar al aire (sin secadores ni nada) me queda un pelo perfecto (no, no tengo abuela xD). 

El precio de este producto es de 1,99 euros y el bote contiene 300 ml de producto. Tiene una fijación del 2 (hay hasta 4), y no apelmaza el cabello para nada, eso si! Pringa las manos que da gusto. En cuanto acabas de aplicarte la espuma debes lavarte las manos. La textura es más densa y compacta que no la de Pantene, pero sinceramente no tiene mucho que envidiarle a mi marca preferida. 

El envase es un bote típico de espuma, con el tapón transparente. Es de color naranja, al igual que toda la línea de productos para cabello rizado de Deliplus, y el producto del interior es blanco.

Pros: barato, no apelmaza, no encrespa y controla el volumen. Deja un aspecto muy natural. El precio es muy economico.

Contra: Sólo puedes comprarlo en Mercadona.

Sobre este producto solo puedo decir buenas palabras :) Os lo recomiendo a todas!!!!

Ahora al lío!!!! El blog de Y si la cosa funciona me ha concedido un premio (podéis ir al blog clicando sobre el nombre).  Os aconsejo este blog de veras, aunque seguramente lo conoceréis, escribe una entradas muy buenas, sobretodo buscad una de correctores de hace unos días, me dejo con la boca abierta! Muchisimas gracias por el premio :) Un beso bien grande!


Las normas del premio son:

1- No modificar la imagen y contenido del premio.
2- Responder qué significa para mi la Amistad.
3- Responder cómo contribuís a cuidar el medio ambiente.
4- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog.

¿Que significa para tí la amistad?

Para mi la amistad es una de las cosas más importantes, como dice el refran, tener un amigo es un tesoro y hay que cuidarlos y mimarlos. La amistad es querer, ayudar, estar ahi cuando se necesita, en los momentos faciles, dificiles, duros, menos duros.... Para mi es muy importante la amistad, pero no mucha gente sabe apreciarla.

¿Que haces para contribuir con el medio ambiente?

Reciclar reciclar y reciclar. Respetar las playas, odio una playa sucia. Normalmente viajo en transporte público.

Premio a las siguientes Followers, que nadie se me enfade, pero no voy a premiar a las 73 seguidoras, lo siento :S

Marialu de Starenrojo
Azucena del Castillo de Diario de una Diva
Lady Princess de Wapissima

Y esto es todo ^^ Un besote enorme a todas!

 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Essence - maximum definition mascara


Hola chic@s!

Desde hace un tiempecillo estoy usando esta máscara de pestañas de la marca Essence, llamada "Maximum definition mascara". Anteriormente usaba para diario otra máscara de esta misma marca, la "Multi Action False Lashes Mascara", cuando se estaba apunto de acabar ésta última, fui a la tienda Beautik donde suelo comprar productos de la marca Essence con la intención de comprarla de nuevo, pero el stand de Mascaras de pestañas estaba super vacío, y para no irme con las manos vacías compré esta que os traigo hoy.

Tengo que decir que són muy diferentes... pero el precio es el mismo, aproximadamente 3 euros.  Empezemos por el packaging: como podéis ver, es un producto llamativo, con colores vivos, naranja combinado con negro, forma redonda. 

Sobre el pincel, ¿que deciros? Cuando lo ví pensé "buenooo, q birria!", acostumbrada al de la otra mascara que era gordito y denso, vi este y me pareció una ridiculez hablando claro, ya que era muy largo pero finito. Tiene las púas rectas y pequeñas como podéis ver en la foto de más abajo. Pues bien, consigue unas pestañas bien separadas. 


La única pega que le pongo a este rimel, es que no consigues un look de negro intenso, le falta pigmentación al producto y hace un efecto de pestañas mojadas. Como ya os decía, acostumbrada al otro, es un cambio bastante abismal, ya que el otro proporcionaba densidad y curvaba muy bien las pestañas y lo mas importante NO SALEN GRUMOS! (yujuuuu)

Dura puesta bastantes horas, no os se decir cuantas, pero queda intacta sin correrse el producto. 

La recomendaría a todas vosotras, ya que cumple su función, las define (aunque yo me llevé un pequeño chasco, pensaba que tendría un efecto de pestañas mas voluminosas... ). Y sí, la volvería a comprar. Como os he dicho, para uso diario está muy pero que muy bien. Lo único que les pediría a los Sres de Essence es que pigmentase más. ¿Nota? 8,5 :)

¡A otra cosa mariposa! Quiero agradecer a http://curioxalamoda.blogspot.com/ por ese wix (creo que se llama así) que podéis ver encima del logo de Facebook en el lateral derecho del blog :) Muchas gracias ^^ 

Y esto es todo amigas :) Un besito bien grande! Y espero poder actualizar en breve de nuevo, que tengo cositas frescas que contaros. Muakk

viernes, 6 de mayo de 2011

Eyeko Polish Summer Hols :)




Hola chicas!!!

Hoy os traigo algo que me ha encantado. Hace unas cuantas semanas realicé un pedido a Eyeko, aprovechando una oferta de 6 euros de descuento por cada 18 euros de compra (es decir, me gaste 12 euritos únicamente) + un regalo de un Cherry Fat Balm (que no me ha llegado, pero ese es otro tema xD). 

Pues bien... de Eyeko unicamente había probado la crema y la verdad es que me gustó muchísimo, pero tenía que probar algo nuevo... y había oído tantísimo (y casi todo bueno) de los pintauñas de esta marca inglesa que al final me decidí. 

Cada unidad de pintauñas tiene un precio de 5 euros, pero hay tres pacs de tres unidades cada uno que cuestan en total 11 euros, así que me decanté por este. Adquirí el pack llamado "Eyeko Polish Summer Hols". Está compuesto por colores muy summer, muy veraniegos, ideales para la época del año en la que estamos y para la temporada de verano. Aqui los tenéis:

 

Vamos a describirlos uno a uno, son una pasada!

- PUNK POLISH: Personalmente el que más me ha gustado. Es un color rosa fluor, un color muy vibrante. Es exactamente el color que aparece en las siguientes fotos, no cambia nada de nada.



-- CORAL POLISH FOR RESORT NAILS:  precioso! Un color coral intenso, es el color de la temporada. Deliplus tiene un tono muy parecido, pero en temas de calidad... no hay color.



- SAUCY POLISH for Naughty Nails : que para quien no lo sepa Naughty Nails  significa Uñas traviesas. Es un color rojo sangre, pero no tampoco muy intenso. 


Que os puedo decir sobre el producto en sí? Quitando colores y demás.... El pincel no es el mejor del mundo, pero es bastante aceptable. En cuanto a la calidad del producto, a mi parecer es muy buena, es muy cubriente, con tal solo una capa podéis obtener los resultados de las fotos, hecho que se agredece muchisimo (odio ponerme muchas capas en las uñas). 
Durabilidad: lo llevo desde ayer, así que mucho no os puedo decir, pero en comparación con otras lacas de uñas si dura, he estado en contacto con el agua y no se ha desconchado ni una milesima del esmalte.

En definitiva, CONTENTISIMA y os lo recomiendo a todas.

Tambien compre un colorete precioso, pero no he hecho fotos todavía, os lo ensañaré más adelante.

Besitos!