CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 28 de abril de 2011

Famosas con estilo... Anna Paquin


Hola a todos! 

Tenía un poquito olvidada esta sección, pero aquí os traigo de nuevo una famosa con estilo! Si os digo Anna Paquin, quizás no recordaréis quien es, pero si os digo la guapa actriz protagonista de True Blood, que encarna a Sookie (No me hagais escribir el apellido, pq debería buscarlo en Google :P), creo que os sonará un poco más.

Hace poco menos de una semana, empecé a ver esta serie, ya que en varias ocasiones me la habian recomendado, personas diferentes, pero como el tema de los vampiros es algo q no me acaba de gustar, decidí verla para darle una oportunidad. Tengo que prometer que no da nada de miedo, es una serie de entretenimiento, de acción, pero que aunque sea de vampiros... no os tiene q tirar hacia atrás a la hora de verla. Sinceramente, después de Lost (Perdidos) creo que es la mejor serie que he visto (y eso que no he terminado ni la 1era temporada.... me tiene prendada!). 

Bueeeeeno, a lo que íbamos, a la sección! Que esto es un blog de maquillaje y no de series :P Me gustó mucho el estilo que tiene Sookie en la serie, ya que tiene un aire infantil, ochentero... 



Pero sinceramente, me gusta mucho más su estilo fuera de la pequeña pantalla. Es una actriz con personalidad, diferente a todas las demás celebrities a las que estamos aconstumbrad@s,








Sobre estas líneas, con un vestido blanco de Narciso Rodriguez.

Y ahora, unos outfits inspirados en Anna Paquin:


¿Os ha gustado el estilo de esta actriz?

Por cierto, si estáis interesadas en ver series online, dispongo de invitaciones para una web llamada Series.ly, la cual os recomiendo a todas vosotras! Dispongo de 4 invitaciones, si queréis disfrutar de una web moderna para ver series online, avisadme y os haré llegar una invitación por correo electronico.

viernes, 22 de abril de 2011

DIA KORRES RELLENA EL FORMULARIO Y LLEVATE GRATIS DOS GELES!



Buenos días,

No se si os habréis enterado, pero la empresa griega de cosmética natural Korres tiene una nueva promoción en la que tu te registras en una página e imprimes un cupón, y con este cupón el 14/05/2011 debes acudir a la farmacia que hayas seleccionado, con tu DNI junto con el cupón impreso, y te obsequiaran con un pack, el cual se compone de un gel de vainilla y canela, y otro gel de albahaca y limón.

Si os interesa podéis entrar en www.diakorres.com y seguid las instrucciones que te indican. Es muy facil y sencillo. Y de esta manera, podremos conocer gratuitamente esta marca. Quien sabe… quizás es sensacional!

Siento la entrada tan corta, pero quería que pudieseis aprovechar esta oferta.

Saludos,


jueves, 21 de abril de 2011

Mis bailarinas de Primark!


Buenas noches a tod@s!

Después de muchos días desaparecida, quería traeros mis últimas adquisiciones en Primark. Si si… Primark, esa tienda que parece una selva de gente enloquecida, y cautivada por prendas baratisimas!

No es que me apasione muchisimo la idea de comprar en este tipo de tiendas, ya que me pongo muy nerviosa en sitios donde hay aglomeración de gente, pero bueno… ya sabemos que en épocas de crisis como esta, una de dos, o compras en estas tiendas o no te compras nada xD Y como ya sabréis… a las mujeres nos encanta comprar!

Yo siento una especie de atracción en lo que se refiere a zapatos y bolsos (y a muchas de vosotras también os pasa, q lo se yo! Pillinas!), pues caminito caminito… me dirigí al Primark más cercano y en lo que se refiere a zapatos, esto es lo que conseguí! 






Cabe decir que las adquirí en días diferentes. En cosa de 15 días, por unas cosas u otras he acabado en Primark. Las bailarinas grises, tengo que decir que no recuerdo el precio, pero rondaba entre los 6 y los 8. Son de material durito, pero son muy pero que muy comodas! Sujetan muy bien el pie.

La segunda y la tercera, son la joya de la corona, cuando os diga el precio…. VAIS A ALUCINAR!....... 2,90 €! Una miseria! El que no se calza es porque no quiere!!! (frase de mi padre, cada vez que vamos a Primark!).

Pues bien, el primer dia que fui, de este modelo habian varios colores, entre ellos: el negro, el azul clarito (de la foto) y un color salmon-rosado. Mi intención era comprarlas negras, pero como era de esperar, tengo un numero muy común… y ya no quedaban! Y por supuesto pensé, “No me puedo ir a casa sin nada… por este precio, da igual de que color me las lleve!” así que me fui con las azulitas. Y hoy he vuelto, con la esperanza que estuviesen las negras y no ha habido suerte, pero he descubierto un nuevo color. Muy chulo además… es el de la foto, un color crema, ideal para esta primavera.

Si las anteriores bailarinas (las grises), eran comodas, este modelo ya, es la repanocha! Esta hecho de material blando y muy flexible.

A parte de bailarinas… he comprado de todo y más, espero poder ir presentandolo poquito a poco.

Un besito enorme!





sábado, 9 de abril de 2011

:) + :( Un descubrimiento y una decepciónª




Chicas... Todavía estoy intentando entender, que podía hacer yo sin este producto. Sólo os puedo decir, que desde que lo he probado... estoy fascinada y no podría vivir sin este producto. Con deciros que en breve vuelvo a Beautik a por más (x si acaso lo retiran xDD). El producto es, ni más ni menos que el Diseñador de Cejas de Essence.  Gama de colores: Negro (01 Black), Marrón Oscuro (02 Dark Brown) y un marrón más claro (03 Light Brown), que es el de la foto y el que adquirí yo. 

El producto consta de un lapiz normal y corriente, el cual tiene un tapón y en la parte superior del mismo hay un cepillito. Este cepillito sirve para peinar y dar forma a la ceja. 

Imagino que ya os lo habré comentado alguna vez. Erase una vez una adolescente acomplejada con sus cejas, se emocionó depilando la zona... ¿y que sucedió? Q en una zona de su ceja, nunca más volvió a salir pelo. No es broma, es cierto lo que explico. Así que me las he tenido que ir ingeniando para que mis cejas tengan una expresión bonita. Hace un tiempo atrás (antes de conocer el diseñador de cejas de Essence), utilizaba un pincel muy finito y con sombra gris mate maquillaba el hueco donde no tengo vello, pero este producto es muy fácil y rápido. En cosa de un minuto doy forma a mis cejas y las maquillo a la perfección. Sobre el precio... baratito baratito: 1,99 €!
Lo que ha sido toda una decepción... las siguientes pinzas que compré en Beautik: 


Tenía las mías despuntadas y decidí hacerme con unas nuevas. Pregunté a la chica de Beautik que me recomendaba (pq tenían dos únicamente), y me ofreció estas. Lógicamente allí nos las probé, pero las tuve en mis manos. En ese momento pensé, que aquella forma tan extraña  se adaptaba perfectamente a las manos, e imaginé que trabajar con ellas sería fácil, pero me equivoqué. Sí os fijáis, la punta de las pinzas (donde coges el vello), es muy grande y para trabajar bien, la pinza debe quedar  totalmente vertical, y si no es así no coges ni un vello ni medio. Nada práctico y no la recomiendo... Me desespero y estoy por tirarlas :S Sobre el precio... sinceramente no me acuerdo :( Pero cuando las veais en el stand pasad de largo. La marca, tampoco os sabria decir (soy un desastre), en las pinzas hay un emblema rosa cuadrado y dentro ponen COC y en la O hay una raya vertical en medio. Estas van en una fundita de plastico protectora en la que aparece el nombre completo de la marca, pero me deshice de ello.
Un besito a tod@s! Y terminad de pasar un fin de semana! Besitos besitos!!!



miércoles, 6 de abril de 2011

Los pies... Esos grandes olvidados! + Primark!



Personalmente los pies es una parte de mi cuerpo, la cual no me gusta nada… y tengo un pelín olvidada y más en invierno. Pero ahora que llega la primavera toca prepararlos para poder lucirlos perfectos para este verano J

Os cuento un poco los cuidados que realizo yo, la verdad es que últimamente me estoy esmerando un poquito más, porque veo que me pilla el toro…

Una vez a la semana elimino con la piedra pomez las durezas de los pies, a mi sobretodo se me concentran en la parte de los talones. Hace un tiempo atrás, solía hacerlo tambien, pero con el eliminador de pieles muertas de los pies de Deliplus… el cual se me rompió y compré otro, el cual tambien se rompió xD y opté por mi super piedra pomez, que ella nunca me ha fallado (de momento…).  Yo he oído gente que lo hace con el pie mojado, pero yo lo hago con los pies secos.


Siguiente paso… cogemos un recipiente (palangana, barreño…), y lo llenamos con aguita caliente, y añadimos vinagra y limón. Sí sí, el pestazo es considerable… pero funciona! Estamos 10 minutitos, con los pies en remojo y luego los sacamos y secamos bien.

 Por último… A HIDRATAR chicas!! Yo uso la crema regeneradora de grietas de Deliplus, que por 1,90 euros, me parece que vale, da unos resultados asombrosos.

Resumiendo :

1.    Piedra pomez (1 vez a la semana)
2.   Pies en remojo con vinagre y limon (1 vez a la semana)
3.   Hidratar (cada día después de la ducha).

Hay muchos remedios de la abuela referentes a los pies, de los demás no os puedo hablar, pero de este os puedo decir que da resultado y es muy baratito.

Mirad que romanas más chulis me compré el otro dia en Primark... y por 9 euritos!!! Una ganga!


 

Espero que os haya gustado, y espero poder seguir actualizando ya que el volumen de trabajo, parece que ha bajado un pelín.

Besitos preciosas!