CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 20 de febrero de 2011

Cerrado por vacaciones


Chicas!!!

Aprovechando que en breve empiezo de nuevo la Universidad, esta semana que viene no estaré muy disponible, así que será extraño que pueda actualizar el blog, aunque me llevaré el portatil para ir visitando los vuestros y comentando :)

Espero que paséis una buena semana! Nos vemos el lunes 28!!!!!! Besitos!

viernes, 18 de febrero de 2011

Mya - Paleta 12 coloretes + 24 labiales UN GRAN ACIERTO :)

Ulaaa ^^


Como ya os he comentado, he realizado un pedido a Maquillalia, el cual os iré mostrando poquito a poco, para que la entrada no sea megalarga y no aburríos, y también, por falta de tiempo :(


Hoy os quiero mostrar mi gran acierto! Verlo y juzgad vosotras solitas :



Por el módico precio de casi 22 euros, tienes una paleta compuesta por 12 coloretes y 24 labiales, todos ellos lindisimos! 

Debo decir que la idea inicial era comprar unicamente una paleta de coloretes o rubores, como queráis llamarlo. Pero ví esta ganga y pensé para mí misma "Mmmm economicamente me sale a cuenta y a parte así tengo todos los coloretes juntitos y recogiditos"  y sobre los labiales, no me hacian falta, pero tampoco era para desperdiciar esta super oportunidad xDDD Me auto-convencí rapidisimo...

Hay dos pisos digamos en la paleta, uno para los coloretes y otros para los labiales. Para ayudar a extraer la bandeja superior, para poder acceder a la inferior, las dos bandejas disponen de una cintita violeta, para poder estirarla y que nos sea más fácil la extracción de la bandeja.


Hablemos de los coloretes... Como he comentado, hay 12 colore diferentes, 

- En la primera columna podemos encontrar de arriba a abajo, un tono blanco, seguido de un tono amarillento (sin ser exagerado) con un poco de brillo, por último un color carne muy natural.
- En la segunda columna encontramos los tonos rosas (que tanto me gustan ^^). El primero es un tono rosado melocotón, el segundo un rosa clarito y el último un rosa más intenso.
- En la tercera columna encontramos unos tonos entre rosado-naranja-marron xD dificiles de describir, pero preciosos.
- En la cuarta y última columna, encontramos los tonos tierra, imprescindibles en nuestro neceser.

Pigmentan muchísimo, y es conveniente aplicar muy poca cantidad en el pincel, aunque yo el primer día, ingenúa de mi,  me pasé al aplicarlo, pero lo solucioné rápido, ya que se difumina muy bien.



En cuanto a los labiales, lo siento mucho pero no voy a describirlos uno a uno xDD Los tonos son muy bonitos, y es raro pq hay algunos que pigmentan y otros que no tanto y otros únicamente aportan un poco de brillo a los labios. Yo aplico el producto con un pincel, aunque puede aplicarse con los dedos si lo preferís. 

¿Que os ha parecido esta paleta? Si tenéis alguna preguntita, no dudéis en hacedmela. Y si queréis chuaches avisad e intentaré traerooslas. 

jueves, 17 de febrero de 2011

Zoeva Blush 128



Hace poquito recibí el esperado pedido de Maquillalia que estaba esperando, el cual voy a ir mostrando por partes, porque sino las entradas se harían eternas, y tampoco quiero aburríos. Entre los productos que pedí estaba un pincel para colorete y contornear de Zoeva, exactamente el nº 128


 Nunca había probado ningún producto de esta marca, pero no descarto seguir probando más pinceles ya que con éste estoy encantada. 

Es de un tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeña, exactamente su mango hace 15,8 cm. Como podéis ver su mango es negro y tiene una parte metalizada, que cumple perfectamente su función, ya que evita que el pincel te resvale de tus manos cuando lo estás sujetando por esa zona y aplicando el colorete (vamos, creo que es para eso la parte metalizada, pero a mi me va muy bien que exista :P). 

Según la página de Maquillalia, está fabricada con cerdas de Teklon, ultra suaves, y debo corroborarlo, tiene un tacto suavísimo, lo cuál para mi es imprescindible para un pincel o brocha para la cara, ya que odio aquellas que pinchan y parecen lija (que me las he encontrado... sobretodo cuando alguna amiga me ha dejado un pincel para aplicar colorete... lo odio!).



Me animé sinceramente por su precio, en Maquillalia 6,55 euros, ya que necesitaba una brocha para aplicar colorete, ya que la que tenía ya estaba muy vieja y me apetecía probar otra que no fuese la de Deliplus. 

Sobre la aplicación del producto... que puedo decir! ESTUPENDO! Se difumina muy bien y no quedan pegotes.

Le doy un 8,5, la relación calidad-precio es estupenda :)

¿Habéis probado otros pinceles/brochas de Zoeva? ¿Cuál me recomendaríais?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Viva la Cera Fructis!


Hola chic@s!!! 

Hace un tiempo atrás, os comenté que había ido a la peluquería y mi super peluquera, que no puede tener la tijera quieta, me cortó el flequillo más de la cuenta, y la pifió bastante, alegando que era un corte más moderno y extremado... sin comentarios.... Pues bien, este flequillo ha ido creciendo y ya tiene una medida "normal", bueno "normal" no, peinable... pq antes cada pelo se iba para donde quería. Para arreglar esta locura, pensé, ¿q tal si me compro cera para el pelo? y así fijar esos pelillos locos. 

Elegí Fructis de Garnier Brillo Fuerte (exactamente e nº 2 y hay hasta 5, no me quiero imaginar como será el 5... cemento por lo menos!). 

Siento no poder decir la cantidad de producto que contiene el tarrito, pero con esa letra tan minuscula, es imposible para mi, lo siento. Me costó casi 5 euros, precio excesivo para mi gusto, pero estoy muy contenta.

No se si lo habré comentado, pero tengo el pelo bastante rizado y acostumbro a llevarlo suelto con el flequillo lisito. Pues bien, mis pasos de rutina de peinado son secarlo con secador, pasar un poquito la plancha (un par o tres de pasadas) y aplicas la cera. Mano de santo que dice mi abuela! Una gozada... le doy un 8/10.

El bote es pequeñito pero trae una abundante cantidad de producto. El tarro es de color verde y tiene tapón de rosca y el producto de su interior es de color amarillento, podéis verlo en la foto. 


 El olor me encanta, es tan caracteristico de Fructis, no sabria explicarlo, pero imagino que alguna vez en la vida, habréis olido un producto de Fructis, ya sea gomina, cera, champú....

¿Que productos para el cabello utilizais? ¿Habéis probado esta? ¿Que os parece?

martes, 15 de febrero de 2011

Paleta NYX Tonos Rosas

Hola a tod@s!


Como muchas de vosotras ya sabréis, si me vais leyendo habitualmente, soy una fan incondicional de NYX, sobretodo de sus labiales en barra. Hace mucho tiempo atrás, hará un año y medio más o menos, cuando empecé a "obsesionarme" con esto del maquillaje, decidí probar los labiales de NYX pero en otro formato, y buscando y requetebuscando por internet, encontré una página donde salía muy baratito (si, no recuerdo el precio.... q raro en mi!). Habían varias, pero tengo debilidad con los tonos rosas como todos sabéis. Informar antes de ver la foto, que estoy dando motivos a las bloggers de Analizando la blogesfera, para que me concedan el premio Limón, jaja pero os lo prometo, no se pq se ve tanto pelo en mi brazo si apenas tengo xDDDDD 




Como podéis ver, la paleta está usadita, pero tiene algo mágico, no se acaba nunca! Tienen mucho brillito y son muy hidratantes, de la misma manera que los NYX Roundlipstick. 

Los colores son una pasada, van desde un tono rosita claro muy nude pasando por un coral y llegando a un rosa intenso muy atractivo. 

Pros:

- Todos los que tiene un labial de NYX formato normal.

Contras: 

- No es tan cómoda de aplicar. No es para llevar en el bolso, vaya. Yo suelo aplicar el producto con un pincel y me parece mucho más práctico un labial formato labial de toda la vida.

¿La recomiendo? Por supuesto, de momento ningún producto de NYX me ha fallado y este en especial tampoco me parece precioso. En poquito espacio tienes 5 tonos para elegir ^^ (a veces es muy difícil elegir :P).

Siento haber estado ausente estos días, pero entre matriculas de la Universidad, San Valentín y otros pitos y flautas, he estado liadisima :)

Besitos

domingo, 13 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

Premio + Outfits San Valentín

Hola a tod@s de nuevo!!!!


El post de hoy está dividido en dos partes, por un lado, el agradecimiento a Pilar del blog ttp://secondopilar.blogspot.com/
que me ha concedido este premio tan peludo :) El premio Tigretón:




Las normas del premio son dar el premio a un número indefinido de blogs, pues tengo un gran problema... no se a quien darselo, pq todas os lo mereceis! Así que PREMIO A TODAS MIS SEGUIDORAS, que sois estupendas!!!!

Y la segunda norma es, que tengo que decir 10 cosas de mí:

1. Soy de Barcelona
2. Estudio el grado de Administración y dirección de empresas.
3. Me emociono con facilidad.
4. Lo intento llevar en secreto, pero sigo Mujeres y Hombres y Viceversa :P
5. Me apasiona viajar y en verano espero irme bien lejos y volver bien morena 
6. Tras casi 7 años dejé de fumar hace 1 mes aproximadamente (y lo llevo bastante mal... xD)
7. Tengo una pequeña obsesión con los pelos... y siempre estoy liada con las pinzas de depilar.
8. Me encanta comer nachos con queso.
9. Me encantan las películas de comedia-románticas americanas, son mis preferidas.
10. No entiendo a Shakira cuando canta jiiiass ^^

Lo dicho, muchisimas gracias por el premio!!!!!! Ahora mismito lo pondré en el lateral, junto con los otros. Muakkkkk Pilar!

Segunda parte, os propongo dos outfits para San Valentin. Por mucho que sea un dia muy especial, no es un día tan especial como un anviersario, o al menos para mi y no hace falta ir de cuarenta botones, para compartir una cena con tu pareja. Así que propongo este Outfit, muy sencillo pero elegante:


Consiste en un top blanco con topos negros  y unos pantalones negros. Zapatos blancos y bolso negro. 


 Como segundo look, propongo el que se encuentra encima de estas líneas, para una ocasión más formal.

¿Que os parecen los outfits? 

Besitos

Follow my blog with bloglovin


Tengo Twitter!!!!!



Extra Extra!!! Carriesmakeup blog, tiene Twitter! Para quien le nterese seguirme, puede encontrarme en Twitter, y mi nombre de usuario es Carriesmakeup.


 BESITOS!


Famosas con estilo... Jessica Szohr


Como cada semana, en la sección “Famosas con estilo” aparece una nueva celebrity, incluso esta semana he creado una encuesta y vosotras habéis sido las que habéis elegido a la famosa de esta semana.

La famosa con estilo elegida ha sido Jessica Szohr y muchas diréis, ¿Quién es esa? Pues ni más ni menos, que la actriz que protagoniza a Vanesa en Gossip Girl.


Ésta guapisima actriz, en mi opinión queda un poquito eclipsada por sus compañeras de reparto, de la gran Blake Lively y Leighton Meester, incluso de Taylor Momsen. 

Con esos rasgos exóticos y esa mirada, merece más en esa serie, y me alegro muchisimo que vosotras la hayais elegido para ser la famosa con estilo de esta semana, porque estilo tiene muy mucho. Se caracteriza por ser un poco bohemia, hippie, tanto en la vida real como en la serie. 







 Con sus galas de fiesta, tambien muestra lo mejor de ella.





 Se le relacionaba con su compañero de Gossip Girl, el que interpreta al malvado (ya no tan malvado) Chuck Bass:



 Es muy amiga de la actriz que encarna a Blair:


 No hace falta decir que tanto con vaqueros y camiseta, como con un bonito vestido, está chica es elegante y sabe lucir sus encantos. 

Espero que os haya gustado :) Y si queréis proponer alguna famosa con estilo, no dudéis en decirmelo... y vuestros deseos son ordenes. 

Besitos!

jueves, 10 de febrero de 2011

Amor odio The Body Shop Loción corporal Strawberry pure

Muchas de vosotras ya conoceréis este producto, ya que no se os escapa ni una, pero quería mostrar la relación amor odio que tengo con este producto. Es de The Body Shop, exactamente una loción corporal con aroma a pura fresa. 


Después de gastar todas las que tengo, (y mi querida loción de Oriflame que os comenté de Nueces de Macadaia y Madreselva), tengo un debate y un sufrimiento para encontrar MI CREMA CORPORAL! Así que he ido recolectando todas las cremas empezadas que tengo en mi cajón mágico, y una de ellas a sido ésta. Ahora entiendo porqué dejé de usarla, ahora os explico... es un amor-odio.


El producto es este: 




El envase es bastante bonito, trasparente y puedes ver el producto del interior que es de un color rosa. El dispensador es como el de los jabones normales, bastante práctico por cierto. Entorno al bote hay una etiqueta tambien trasparente con las letras en color rojo, y en la parte inferior de la etiqueta aparecen unas imagenes de unas fresas. En la parte trasera tambien hay otra etiqueta con los ingredientes, que perdonad que no os lo indique, pero esa letra tan pequeña es superior a mi.  Contiene 250 ml de producto.


¿Modo de empleo? Pues como todas las cremas, aplicas en tus manos un poco de producto y lo esparces por el cuerpo haciendo el movimiento de masaje, hasta que la piel absorba el producto.


Se recomienda para pieles normales y no se recomienda su utilización después de 12 meses de la apertura del envase.



El tacto del producto es muy ligero y te deja la piel sedosa e hidratada, aquí es la parte de amor hacia este producto.

¿Donde está la parte del odio? Pues bien, huele demasiado a fresa, empalaga muchisimo... Me encantan los olores afrutados (como ya os comenté soy asidua al uso de Monogotas de Deliplus, que por cierto, ya tengo el Gel de Vainilla y me encanta) , pero esto roza el límite. Demasiado intenso el olor y aparte dura muchisimo el aroma. 

Lo recomendaría por:

- En cuanto a hidratación 
- Envase práctico

No lo recomendaria: 

- Aroma (amigas mías lo odían, dicen que marea jaja)
- Precio (como siempre, no lo recuerdo... pero se que picaba un pelín)

Como siempre comento, es mi opinión personal, a muchas de vosotras os puede encantar... pero yo no lo volvería a comprar. 

No quiero ser pesada, pero la encuesta seguirá abierta hasta el sábado. Aun tengo que pensar que pasaría en caso de empate. Sigue ganando Vanessa de Gossip Girl.

Besitos :)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Perfumisimo.com

 


Hola a tod@s!!


El pasado 2 de Febrero me beneficié de una oferta que había en Groupon, imagino que muchas de vosotras conoceréis este club, sino podéis entrar y os podréis beneficiar de sus ofertas, hay muchas de belleza, fines de semana, etc etc. Yo soy muy asidua a este tipo de ofertas ultimamente. 


Pues bien, había una oferta en la que pagabas 10 euros y te beneficiabas de un descuento de 25 euros en tu compra (es decir, te ahorrabas 15 euros), en cualquier compra de dos perfumes o dos productos de cosmética en www.perfumisimo.com. Compartía esta oferta con mi novio, así que decidimos adquirir una fragancia para cada uno. 


Tenía dudas entre dos perfumes, los dos de Loewe, uno de ellos era Aire Loco y el otro Quizás Quizas Quizás. Por fin me decidí, y elegí esta segunda. Y para mi chico la Dolce Gabbana Light Blue.





 La Quizás quizás quizás es de 50 ml y es de dispensador de Sray. El envase bastante feo para mi gusto, pero es que tiene un aroma taaaaaaaaan genial, que se lo perdono. El precio de la página era 49,95 € (en el Corte Inglés tiene un precio de 70 euros.... Escalofriante!). Este perfume está destinado para una mujer de hoy, seductora dicen (no me considero nada seductora xD), destinado para novias el día de su boda (no me considero novia que vaya a casarse proximamente xDD),  y fue premiado por la Academia del Perfume. Perdura muchisimo el olor, dura todo el día incluso te despiertas al siguiente día y sigue oliendo. 


No sabría describir bien bien a que huele, es un aroma floral frutal... Os copio una descripción para que veáis los componentes:


Familia olfativa: Floral - Aromática

Notas de Salida: limón de Italia y grosella

Notas medias: jazmín sambac absoluto de rosa de Bulgaria

Notas base: ámbar, almizcle, sándalo y la miel de lavanda 





Imagino que recordaréis el anuncio de esta fragancia:







En cuanto a la de mi chico, pasapalabra xD No me acaba de gustar mucho... Pero como siempre digo, para gustos los colores. La suya es de 40 ml y tenía un precio de 29,95 €, en el Corte ingles, tenemos la de 50 ml a 60 € (indignante!!!).


Al final el pedido me salió a :


Productos
------------------------------------------------------
1 x Quizás, Quizás, Quizás by Loewe EDP Spray 50 ml, Mujer = 49,95€
1 x Light Blue by Dolce & Gabbana EDT Spray 39 ml, Hombre = 29,95€
------------------------------------------------------
Cupón Descuento: -25,00€
Sub-Total: 54,90€
Mensajería Urgente (tiempo habitual de entrega 24/72 horas) : 7,00€
Total: 61,90€



Para mi gusto muy económico, contando que en El Corte Inglés vale lo que vale... y en Sephora tambien, aunque no recuerdo bien los precios.


Sobre la entrega de Perfumisimo, si realicé el pedido el día 02/02/2011 que era Martes (pero realicé el pedido casi a las 12 de la noche), así que contamos desde el día 03 miercoles, lo recibí el lunes 07/02, hay un fin de semana entre medio, pero si lo hubiese pedido el día 01/02, el jueves o viernes ya lo hubiese tenido  en mi casa. Servicio de mensajería excelente, muy rápido que es lo importante. 


El paquete era una caja un pelín grande, más o menos como una caja de zapatos. Demasiado grande para lo que había dentro, pero estaba muy bien protegido con un plástico protector de burbujas.


En el paquete también venía un cheque descuento de 5 euros para la próxima compra en la web.


Así que no tengo más que decir. Un trato excelente, rápido... ¿Que más se puede pedir? Además cada vez que el pedido seguía el proceso y cambiaba de fase, me enviaban un correo y he estado totalmente informada de en que fase se encontraba mi pedido (procesado, enviado, etc). 


Espero que os haya gustado leer mi experiencia con esta web.
No se si mejor que Perfumesclub.com, pero estan mas o menos a la par.


Recordar a mis señoritas seguidoras que hay una encuestita sobre Famosas con Estilo. Podéis votar hasta el sabado de esta semana :) De momento va ganando Vanessa de Gossip Girl.


Besiiiiiiiiiitos

martes, 8 de febrero de 2011

Lipo Panty Shorts reafirmantes





Hace tiempo que quería hablar de este producto y dar mi opinión, como siempre es mi opinión personal y quizás a otra gente no le funcione, pero a mi desde luego... me ha ido genial, es el LipoPanty.



Me lo regaló una amiga, no pq viese que lo necesitaba eh (no seais malas), es porque trabaja con estos productos y nos regaló uno a cada una del grupo. Bien... que me voy por las ramas.

Este producto son unos shorts reafirmantes, yo no les llamaria precisamnete shorts, son más bien de medida... como unos pantalones ciclistas. Bonitos bonitos, pues no son sinceramente.

En el envase pone que reduce discretamente las caderas, muslos y gluteos.  La parte delantera del short reduce abdomen y muslos, y la parte trasera pues gluteos y caderas.

Yo en lo único que he visto que se ha reducido es en los glúteos, más que nada que de caderas y muslos, pues apenas tenía... y de donde no hay, tampoco se puede reducir, pero de glúteos si. No es una diferencia abismal de lo que tenía a lo que tengo, pero vaya, si combinas unas buena alimentación con el uso de este producto, pues resultados hay, porque no se si lo había comentado, pero yo deporte... cero! Unicamente cuando voy a la nieve.

El producto se adapta al cuerpo perfectamente, es elástico y dispone de tejido transpirable. La verdad que es bastante cómodo. Se empiezan ha ver resultados, más o menos al mes... cinco semanas y eso que no me lo he puesto cada día. Me lo he puesto 3 días a la semana más o menos. 

Este producto suele ser utilizado en periódos de post-operatorio, post-parto o tras una liposucción, pero tambien puede utilizarse en ninguno de estos casos, cuando os de la gana vaya. 

En fin, que es mi producto estrella ideal para la operación bikini de este verano :) Ahora solo falta eliminar la celulitis ;P eso va a ser más complicado.

lunes, 7 de febrero de 2011

Pendientes de moda 2011

Hola de nuevo!


Fijarse en las famosas es algo básico para saber que es lo que está de moda en ese momento incluso cuando hablamos de accesorios. Para este año 2011 en cuanto a pendientes, se llevan pendientes largos y grandes. No soy asidua a utilziar este tipos de complementos, si son pequeños si, pero es algo superior a mi, no puedo llevar pendientes largos, me pesan bastante y no me siento cómoda. A parte no pegan con mi cara, si son discretitos mejor que mejor.


El hecho de fijarse que tipo de complementos aparecen en las pasarelas, tambien ayuda. 



Dior en este caso apuesta por estos, entre muchos otros.


Chanel por estos.


Estos modelos quedan muy alejados de nuestras posibilidades, por lo menos de las mías (ejem...), así que miremos algo más económico (y más mono a mi gusto), Stradivaius nos trae los siguientes para esta temporada: 

O de Accesorize



O estos que venden en la página de Eperla, que se disparan un poco de precio, pero son de plata antigua con cristales de Swarosvki