CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 31 de enero de 2011

Famosas con estilo... Cheryl Cole

Hoy estrenamos sección... No trata de maquillajes como habréis podido comprobar en el título de la entrada, pero considero que puede ser una sección interesante. No quiero centrarme en maquillaje, aunque éste blog se llame "Carrie's make up". 



Muchas de vosotras por el nombre, quizás no conozcáis a esta chica, pero si os hablo del Factor x Británico quizás os suene, ella era una de las componentes del jurado del 2010. 



Cheryl tiene muchas coincidencias con la vida de Victoria Beckham, ella es cantante y su carrera empezó al igual que la de Victoria en un programa británico de televisión, en el cual formó un grupo con más chicas con canciones pegadizas y con una promoción bastante masiva, no llegaron a tener el éxito de Spice Girls. Cheryl también se casó con un futbolista,  Ashley Cole, que si no me equivoco, ya que no estoy muy puesta en futbol, pertenece al Chelsea. A diferencia del matrimonio feliz de Victoria, ella no ha tenido mucha suerte, ya que Ashley le puso los cuernos con la mujer de un compañero suyo.

Es una chica sencilla y elegante, la cual comentó en su día que no le gusta experimentar con trajes extravagantes como otras famosas. 

Perfecto estilo formal, para una reunión de negocios o ir a trabajar.


Para salir de fiesta:


Negro clásico:


Informal-casual: 


Cheryl y sus bolsos:






Y aqui os dejo un video de una canción que sonó mucho el verano pasado: 



Espero que os haya gustado la nueva sección, cada semana una famosa con estilo ^^Besitos chicas!

¿Qué no volveré a comprar? Nourishing Cuticle Pen de ELF



Hola a tod@s!

Me encanta ELF y siempre que he hecho un pedido, he acabado muy satisfecha con el servicio y por supuesto con los productos, pero en el último pedido que hice, que hace ya tiempo, adquirí el siguiente producto:


No me quedé muy contenta con el Nourishing Cuticule Pen, que es ni más ni menos que un lapiz para nutrir o hidratar las cutículas. No es que haya probado muchos productos de este tipo, ya sabéis que me da a rachas el tema de las uñas. , pero o me tocó un producto defectuoso, o bien es que es un mal producto. 

Siempre he sufrido de las cutículas, es decir que se me forman pellejillos tan odiosos y como tengo esa manía de arrancármelos pues podéis imaginar como tengo las uñas. Aun hidratando mis manos continuamente siempre acaban saliendo y me decidí a usar este tipo de productos, que hidratan muchisimo esta parte de las uñas. 

Antes de comprar este producto, me informé y muchas chicas que habían usado este producto estaban muy contentas (por eso me extraña que a mi no me vaya tan bien, o bien tenía unas altas expectativas y no se han cumplido). Incluso la descripción del producto dice lo siguiente (todo cosas buenas, por supuesto):

Alivia seca las uñas y las cutículas. El sistema de la pluma de entrega hidrata las cutículas con eficacia y la fórmula de secado rápido permite un uso sin complicaciones. Fortificada con vitaminas E, A, C, pro-vitamina B5 y aloe, este complejo de acción rápida profundamente hidrata, nutre y sella la humedad. Losingredientes clave de los aceites de aguacate y almendras ayudan a condición deuñas y cutículas para mejorar la apariencia. El resultado es más suave, fácil deadministrar las cutículas y uñas saludables hidratados

Lo he traducido un poco indio pero se entiende ;) Yo no niego que hidrate y que la aplicación sea facil, pero el cepillo por donde se dispensa el producto es demasiado duro. Para su aplicación tienes que presionar un pelín el cepillo contra la cutícula y almenos para mi es doloroso. Quizás esto es debido a que tengo las cutículas sensibles, pero lo tengo claro, no lo volveré a comprar. 


Os pido ayuda chicas, ¿alguna sabe de algun remedio casero de estos que me gustan a mi para cuidar las cuticulas?

domingo, 30 de enero de 2011

Como aplicarse polvos bronceadores



Hola a tod@s!


Tod@s o much@s de nosotr@s nos sentimos mucho más guap@s, cuando tenemos la piel bronceada, cuando no hace falta apenas maquillarte para estar fantastica. Pues bien, en invierno también podemos estar igual de preciosas, sin tener que pasar por cabinas de UVA, sin tener que aplicar ningun tipo de bronceador en crema, y un largo etc. La solución son: los polvos bronceadores.


Hay mucha gente, la cual no sabe aplicarse correctamente los polvos bronceadores, es decir, no saben difuminar bien  el producto en la cara. Yo os quiero dar una serie de tips que hago yo para aplicarme el bronceador. Quiero aclarar que estos tips me van bien a mi, a vosotras puede que no os vaya tan bien... Probadlo y me contáis!!


Los polvos bronceadores los considero un producto básico, que todas nosotras deberiamos tener en nuestro tocador, ya que dan un aspecto más saludable a la piel,  sirven para contornear el rostro, entre otras cosas. 


Yo actualmente estoy usando los Bronzer Powder de Kiko Cosmetcs en el tono 103 Terracota.


Son unos polvos bronceadores geniales, algún dia os haré un review de ellos. Bueno... a lo que íbamos. 

Para la perfecta aplicación del producto, necesitamos dos brochas: una para colorete y otra para polvos. 

- Nos debemos aplicar como es habitual, nuestra base de maquillaje. Recordad que la base debe ser de nuestro mismo tono que nuestra piel, de no ser así, si la base de maquillaje es de un tono más y aplicamos el bronceador, pareceremos un payasete. El objetivo del bronzer es estar más morena no  parecer Whoopi Goldberd :P

- Con la bocha de colorete damos unos cuantos toquecitos en el powder para coger producto, no demasiado (como he dicho, no queremos parecer Whoopi). 

- Aplicamos el producto en las manzanas de la cara, nariz, barbilla y frente. 

- Cambiamos de brocha! Ahora con la brocha para polvos, debemos difuminar el producto. 

Muchas de vosotras, imagino que ya sabíais como aplicarlo, pero bueno, ppara las iniciadas o las que no se apañan podéis guiáros. 

Ahora os voy a explicar como contornear... muy facil y sencillo!

- Cogemos un poco de producto con la brocha de colorete.

- Siguiendo la forma del pómulo, aplicaremos el Bronzer a toquezitos. Haremos un trazo de una C, desde el pómulo hasta la sien.

-  Con la brocha de polvos difuminaremos de la misma manera que en el otro proceso. 

Considero que son dos trucos bastante útiles y sobretodo fáciles. 

Un beso a tod@s! Y sobretodo, gracias por comentar, últimamente el blog está pillando forma y las seguidoras estáis comentando bastante! SOIS LAS MEJORES!

El colmo del pijismo... Victoria Beckham y su Iphone de ORO!



Hola chic@s!

Como lo leeís... Victoria Beckham tiene un Iphone 4 de oro. Nunca pensé que algo así existiese.... un teléfono móvil de oro!!! Supongo que cuando te sobra el dinero, como le sobra a esta chica, te tiene que dar igual comprarte un telefono de este tipo. Pero es que todavía no os he dicho el precio... 21.995 libras, 25638 euros señorit@s!!! Alucinante.



Este diseño de Stuart Hughes dispone de 150 gramos de oro, y es el modelo de 32 Gb. Por lo que he entendido, porqué está en inglés, el Iphone es vendido junto con una cartera-funda, muy bonita, pero cuando he leído de que era, se le ha quitado la guapura de golpe... de pies de avestruz! 




Besitos a tod@s!!!!


sábado, 29 de enero de 2011

Sandalias con calcetines?? WTF???

El siguiente post no es informativo, es simplemente para saber, si sois tan amables la opinión sobre las sandalias con calcetines, ¿Qué opináis sobre el tema?


Al más puro estilo guiri playero, vemos que los diseñadores han apostado por este singular look. Os pido vuestra opinión, ya que he compartido mi alucinación con mis amigas y todas me han dicho que es un look genial y a mi no me lo parece. Con todo el respeto para la gente a la que si se lo parezca. 


Por ejemplo, en los siguientes looks me medio agradan, aunque no me acaban de convencer. 



El más discreto, el look central, en el que aparece con pantalones. 

En cambio, veo estos looks y me parecen horteras:


¿QUE OPINÁIS VOSOTR@S SOBRE ESTA MODA?



viernes, 28 de enero de 2011

Bisturí bisturí...

me he tomado un pequeño descanso para el estudio y me he puesto a ver la televisión y me he empezado a fijar en las chicas que aparecen, para mi sirpresa estan, si no es el 80% operadas de algo, y el otro 20% seguramente que tambien, pero está tan bien hecho que ni se nota :P

No tengo nada en contra de la cirugía estética, si lo crees necesario, estas en tu derecho de hacer uso de ella, pero es que hay gente que creo que tiene obsesión.

Muchas famosas, tanto de fuera como de dentro de nuestro país, se les ha ido un pelín de las manos... y a otras les ha hecho un milagro en la cara (jeje). Os traigo prueba de ello, una imagen vale más que mil palabras dicen.


Elsa Pataky - tanta belleza no podía ser natural, no es por ser envidiosa, pero está demasiado bien hecha. Tiene retoques en pomulos, nariz, labios, pecho y glúteos que yo sepa. Si os fijáis cada vez se va achinando más los ojos, al final no podrá ni abrirlos. 


Victoria Beckam - Siento la calidad de la imagen. Con lo mona que es esta chica (era) y se ha retocado la cara que da gusto, Y bueno, los pechos, que para mi gusto, se ha pasado.







Blake Lively - Serena de Gossip Girl - Rinoplastia en toda regla. Esta operación ha hecho que sus ragos sean más dulces.


Sara Jessica Parker


Nicole Kidman - La ex de Tom Cruise ha cambiado totalmente de rostro.


Cher - LA JOYA DE LA CORONA!! De parecer el protagonista de la pelúcula "Machete" miradla! Impresionante.

Gracias a tod@s!!!


jueves, 27 de enero de 2011

Toallitas antibrillos Deliplus vs Shine Eraser de ELF


Imagino que todas conoceréis las toallitas matificantes o antibrillos, como queráis llamarles tanto de Mercadona (Deliplus) como de ELF. Pues bien, hoy os traigo un VERSUS entre las dos. 

Debajo de estas letras las Shine Eraser de ELF:

Debajo de estas lineas las toallitas matificantes de Deliplus. 




Las dos tienen un envase mas o menos parecido, pequeño, práctico y el cual puedes llevar en el bolso sin problemas. Lo único que cambia es el color del envase. 

En referencia a la lámina en si, la de ELF es de un color verdoso pero traslucido, tirando a trasparente como con piquitos de color marrón y la de Deliplus es totalmente azul cielo. 

Precios: la de ELF 1,50 libras la de Deliplus 3,95 € 

Cantidad por cajita: 50 Unidades

El uso es el mismo tanto en una marca como en la otra, no tiene mucha ciencia que digamos. Diferencia de una con la otra en el momento de su aplicaicón: la toallita de Deliplus, cuando entra en contacto con la grasa de la piel, pasa de ser de color azul para convertirse en trasparente... cosa que no pasa con la de ELF.

Para mí gusto, es mejor la de ELF, aparte de mas barata. Inicialmente, matificant y eliminan el brillo las dos por igual, pero  no se si es así, o almenos es el efecto que tiene sobre mi piel, que con la de ELF tarda más en salirme de nuevo esos brillos odiosos, soretodo en la frente y barbilla. 

Animo a que probéis las dos... Las que tengáis más a mano las de Deliplus pues las de Deliplus, y las que estéis pensando en hacer un pedido a ELF, meted en vuestra cestita de la compra este producto. No supone un gran desembolso de dinero y no os defraudará.

¿Alguna de vosotras ha probado algun tipo de producto como éstos?


Pensando en el verano... Colección Bikinis Victoria Secret 2011

Ayer la cosa iba de gafas de sol, y es que hoy continúo pensando en el verano... Os traigo la colección de Bikinis para este 2011 de Victoria Secret. 


Sigue en la misma linea de cada año, estampados de leopardo, rayas naúticas, flores, lisos, cortes asimétricos. Como siempre geniales! 














Esto me hace pensar en la operación bikini 2011... todavía queda bastante para empezar a lucir palmito por las playas, pero debemos empezar a cuidarnos para estar estupendas.

Bsotes! 

miércoles, 26 de enero de 2011

Gafas de sol para este 2011


No es que este pensando en el verano (que en parte si lo estoy haciendo), sino que vengo a mostrar las gafas que se seguirán llevando este año 2011... tachan tachan!!! Las RAY-BAN WAYFARER tan amadas por unos y odiadas por otros.


Estas gafas las han llevado multitud de famosos, desde Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes", vease foto: 


Tom Cruise en Ricky Business o Robert Pattison de Crepúsculo.





Entre otros, voy a parar, porqué sino podría estar así hasta mañana. Muchisimos actores de Hollywood han utilizado estas gafas.

Se pusieron de moda en los años 60 gracias a la fantástica Audrey, y se consdieran todo un clásico.Han sido olvidadas durante muchisimo tiempo, pero en la actualidad vuelven a salir con más fuerza y han sido muy bien acogidas por todo tipo de públicos.

La montura es de nylon y puedes encontrarla en infinidad de colores, desde negro, gris, rojo, azul...

Yo personalmente, considero las gafas de sol, como un complemento indispensable y siempre van conmigo, ya sea invierno o verano, haga frio, nieve o haga sol. Me molesta bastante la claridad y es un artículo indispensable para proteger tus ojos de los rayos solares (podéis imaginar como lo paso en la playa de bien...)


Como os he comentado, podemos encontrar este modelo en infinidad de colores y combinaciones con sus cristales, ya que hay varios cristales, o negro, o gris, o un color degradado como este. 



El precio... son Ray-ban... aproximadamente unos 115 euros. La calidad se paga. Yo no me lo pienso dos veces por mi protección lo que sea. Si buscas por internet, seguramente encontraras más baratas. 

Como ya os comenté, la paginas www.perfumesclub.com tiene un apartado de gafas de sol, a muy buen precio. 

¿Como cerrar los poros abiertos?



Cuando era más jovencita tenía problemas de acné y siempre he tendido a tener la piel grasa, aunque ahora mi metabolismo ha cambiado y tengo una piel más bien "decente" y controlable... Desde entonces los poros de la nariz y barbilla, los tengo bastante abiertos y me fastidia muchisimo, porque yo realizo una limpieza exaustiva diariamente, me aplico cremas, etc etc, ¿Que os voy a contar a vosotras? Si todas somos unas potiadictas :P


Por descontado no hace falta recalcar que NUNCA nos debemos ir a dormir sin desmaquillar, ya que por las noches es cuando se regeneran las células y si tenemos nuestro rostro sucio, esto puede producir infecciones de poros entre otras cosas. 


Los truquitos son los siguientes:



A nuestra crema hidratante diaria le debemos añadir unas gotitas de limón. Debéis aplicarla como si fuese una mascarilla dejando que actúe. Al cabo de un ratito, enjuagar la cara con agua templada, pero sobretodo evitad rascar los poros, quitad la crema con cuidadito. 



Si no os gustan las cosas raras como las del limón, podéis acudir a las típicas tácticas, la mascarilla de arcilla verde. Las podéis comprar en herbolarios por 3 euros, y dura bastante. 
 Os dejo un link de Isasaweis, que recomiendo la Arcilla verde de Santiveri.


Último truquito, aplicar una mascarilla de clara de huevo batida al punto de nieve, más unas gotitas de aceite de olvida o de jugo de limón, lo mezclas todo bien... Luego retiras con jabón y agua bien fría. 

Son recursos económicos de los cuáles todos podemos obtener rapidamente, sbretodo el primer y tercer truco. Yo voy a probar la arcilla verde de Santiveri y os comentaré que tal... tiene buena pinta.