CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 26 de diciembre de 2010

Essence Multi Action False Lashes Mascara




Hola a tod@s!

Tal y como informé en una de las entradas más recientes, realicé un pedido a Maquillalia, y pedí varios productos de la marca Essence, que exceptuando los esmaltes de uñas (o almenos de la gama que compré) me parece una marca sensacional y sobretodo, barata, te ofrecen calidad a un preco bastante asequible.

En lo que se refiere a máscaras de pestañas, yo estoy y estaré siempre profundamente enamorada de la de la marca Helena Rubinstein concretamente la Lash Queen (la de leopardo vaya), pero harta de pagar lo que vale decidí probar de otras marcas más económicas para el uso diario. Y bien, adquirí esta que os comento: Essence Multi action False Lashes Mascara. Una sorpresa muy grata la que me llevé, ya que por menos de 3 euros, dispongo de una máscara que deja un efecto estupendo. Pigmenta muchisimo, y deja un negro intenso en tu mirada, dando un efecto de pestañas postizas. Alarga mucho las pestañas y las curva bastante, cosa que a mi me encanta, ya que no acostumbro a usar rizador de pestañas...

Su cepillo es bastante gordito y tiene muchas púas bastante juntas, peina las pestañas a la perfección, aplicando producto en todas ellas. Es un producto bastante liquido, y aunq mucha gente diga por foros y demás, que mancha... yo opino todo lo contrario,  si lo aplicas bien no mancha, unicamente hay que tener paciencia al aplicarlo (si vas rapido... si te manchas, comprobado jiji).

A parte su envase es muy atractivo, negro con una cenefa verde lima, muy actual.

VENTAJAS: 


- Precio
- Color inteso
- Nada de grumos
- Larga Duración

INCONVENIENTES: 


- Yo no le he encontrado ninguno...


¿LO RECOMENDARIA? 


Por supuesto! Sin dudarlo un segundo.

Espero que os haya gustado la entrada!! Un beso norme!


jueves, 23 de diciembre de 2010

Esto va de uñas!!!!!!!!!



Hola de nuevo!!!

Si os fijáis en el historial de mi blog, cada dos por tres me da por hablar de esmaltes de uñas... Unas temporadas me da por los labiales, otra por los esmaltes de uñas...  Pues bien, vuelvo a las andadas!

Hoy vengo ha habláros de dos esmaltes, uno que me dejó alucinada (lo queria desde hace tiempo y por fin lo he conseguido) y otro que me ha decepcionado muchísimo (teníia una expectativas muy altas, ya que había gente que me había dejado este producto por los cielos).

Voy ha empezar por el producto estrella... Si vais atrás en mi blog, veréis que en el mes de Agosto me empecé a obsesionar con este esmalte, es de China Glaze y es el color For Audrey, el fabuloso e icono de la Joyeria Tiffany's.


El problema que había antes de que llegase a Maquillalia (que no lo había dicho antes, pero es donde he comprado el esmalte), es que no lo vendían en España y para adquirirlo tenias que comprarlo  en alguna web Americana, que si daba la casualidad que no querías o no necesitabas nada más de esa página, te salia el esmalte por un pico. Me ha costado 5,48 €, que tampoco es que sea baratisimo, pero vaya, la calidad se paga! Debemos tener en cuenta que esta marca es utilizada en salones profesionales en Estados Unidos, lo que significa que es de confianza de muchos profesionales, cosa que tambien me animó a comprarlo.
Como he dicho, el producto es de 10! Cubriente, con una capa es más que suficiente y queda un color precioso, es el mismo que veis en la foto de más arriba. ¿Qué decir del pincel? No suelta pelitos, que es algo importantísimo y es facil para la aplicación del producto. En fin.. que os lo recomiendo!

EL chasco total ha sido para el Esmalte de Essence . Muiltidimension 29 Glam Girl:




Como ya comenté hace poco en otra entrada, hace poquito probé un producto de esta marca y me encantó, y junto al pedido de estos esmaltes también pedí otros productos de Essnece (de los cuales tengo que hacer otra entrada) y me quedé encantada de la vida (con los otros productos). Para mi sorpresa, me decidí a estrenar este esmalte... Al aplicarlo me encantó, ya que es un rojo muy vivo, y con una capa era suficiente, pq quedaba un color intenso, bonito y elegante... Pues bien, si me he pintado las uñas esta tarde a las 19 horas, ahora mismo 00,53 de la madrugada... deberíais de verme las uñas! La parte superior de las uñas, desconchadas... tienen un aspecto de poco cuidadas q dan pena.
El precio? No ha sido una gran pérdida, 1,99 euros, pero tenia grandes expectativas como he dicho antes, todo el mundo me lo habia pintando tan bien...

En el pedido, había solicitado tambien otro esmalte de Essence, de la gama Colour & Go, pero con tan mala pata que se rompio durante el envío... deberías haber visto como estaba el paquete... todo pringado de color lila. Cabe decir, que genial el trato de Maquillalia, ya que contacte con ellos para explicarles lo sucedido y me dieron dos opciones bien me devolvían el dinero o me enviaban uno de nuevo (claro está, enviando una prueba del desperfecto, en mi caso envié una fotografia).  Cuando disponga del esmalte ya os explicaré, ya que es de otra gama y quizás (dios me oiga) la cosa cambia...

Comentaros que en breve me voy a París de viaje!!! Ojala pueda volar con este tiempo que está haciendo...


Espero traeros muchas novedades en cuanto a moda y demás!  :)



Au revoir!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

www.perfumclub.com

Hola a tod@s!!!

Una amiga me informó de la existencia de esta página, que puede que os vaya muy bien para comprar regalitos de última hora, no muy originales... perfumes. En esta página de perfumes www.perfumesclub.com podéis encontrar los perfumes que vosotros compráis en perfumerias, grandes almacenes, etc, con descuentos asombrosos.


También, aparte de los perfumes de Hombre, Mujer y Niños, tambien podemos encontrar en el menú de la izquierda de la pagina, un apartado de cosmetica. En el apartado de cosmetica encontraremos productos de cosmetica de marcas tan prestigiosas como son Dior, Clarins, Kenzo, Lancome, entre otros. 

Encontramos tambien perfumes eroticos, maquillaje, productos de peluqueria (como son las planchas GHD, de las cuales me han hablado muy bien), Gafas de sol de las marcas Rayban y Carrera (para que os hagais una idea, las tipicas gafas Rayban el precio del mercado es de unos 120 euros, pues esta pagina la vende a 70 euros aproximadamente). 

Los pedidos tardan de 2 a 4 días aproximadamente  (salen de Palma de Mallorca a toda la Peninsula). Yo he hecho mi pedido, de un perfume que me encanto JOY OF PINK de LACOSTE,. Me dieron una muestra en una perfumeria y me enamoré. El bote mediano salia a unos 36 euros con un codigo de descuento que debia introducir en la web al realizar el pedido (el cual no os facilito, pq ya ha caducado, lo siento) + gastos de envio que eran unos 6 euros y poquito. 

Os dejo aqui el anuncio de mi adquisición, que es muy divertido y jovial:


Os doy ideas para estas Navidades!! Felices fiestas a tod@s!!!!! Y gracias a las uevas seguidoras!! Me hace muchisima ilusion ver como me vais siguiendo... Muakss!! 

miércoles, 1 de diciembre de 2010

BUMPITS

Hola a todos,

Hace unos meses se me metió un poco en la cabeza, conseguir un Bumpit y por fin lo he probado!!! Hay que decir que no es facil su aplicaicón... a mi sinceramente me desquicia bastante pero el resultado es genial. En muy poco tiempo (en mi caso 20 minutos :P) consigues un peinado moderno y muy elegante, y si lo convinas con un maquillaje pinup, mejor q mejor!

Veréis, yo adquirí mis Bumpits en Claire's por, si no recuerdo mal, 14,95 €. Hay que decir tambien, que los puedes conseguir por Ebay muchisimo más baratos... En esta cajita de Claire's vienen 3 Unidades, uno pequeñito para la zona del flequillo para hacerlo tupé, uno mediano y otro más grande.


En la imagen aparece un Bumpit más que en la mía, pero bueno son 3 en realidad y un peinecito perfecto e ideal.

Os pongo un video de una chica que lo explcia muy bien como colocarlo :) Espero que os animéis!



Saludos a tod@s!!!!