CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 30 de agosto de 2009

Un 0 para el Iluminador de Deliplus !!!!!



Ulaaaa chicas!!!

Ayer hice la peor compra del siglo!!!! Me compré en Mercadona, el pincel iluminador Deliplus color tono 01 natural.... Un 0 rotundo!! he visto comentarios en otro blogs, y en paginas como Ciao, diciendo que era la caña, para el precio que tenia y tal.... (no se si 5 euros o 6, un robo a mano armada).
Este producto tiene apariencia de boli, como todos los iluminadores, con un tapon, y un boton al otro extremo, el cual tu pulsas y por el pincel va saliendo producto, tu vas dandole al boton.... y ahi no sale nada, y en una de estas que vuelves a pulsarlo, te aparece todo el producto de golpe.

Yo lo cogi en el tono 01 Natural, pero de natural nada, pq tiene unos brillos... que quiza para ir por la calle y tal no qde bien, pero si para salir de fiesta. No quiero ni imaginar como qdan los demas tonos... en fin!

A parte que lo pones a trasluz, para ver la cantidad de producto que hay en el interior, y se puede ver, que la mitad del tubo está vacío.

Os pongo una fotito que está firmada por Ciao, pero no tengo muxo tiempo y no queria entretenerme a buscar una...

A quedado clara mi opinion n?? jaja!! 0 patatero!!!

jueves, 27 de agosto de 2009

Sorteo de Verano en el blog de Lululooks!





Alohaaaa!!!!

Aqui teneis el link del sorteo del blog de Lululooks! Una paletita monisima, unicamente debes ser seguidor/a de su blog, tener una cuenta de gmail y comentarle un truquito de belleza,.

Si publicas su post en tu blog, tienes doble puntuación :D


http://lululooks.blogspot.com/2009/07/sorteo-de-verano.html

lunes, 24 de agosto de 2009

Hollywood Makeover en Instyle.com






Ui ui ui!! Lo que he encontrado chicas!!!! en la siguiente pagina

http://www.instyle.com/instyle/makeover/

Cargando una foto nuestra podemos saber como nos quedaria el peinado de cualquier acrtriz de Hollywood!!!! Es un super vicio!! :D

sábado, 22 de agosto de 2009

Mi pedido de Makeup Geek ya esta aquiiiii!!! :D











Ulaaaaa!!! Estoy super happy pq esta mañana ha llegado mi pedido de Make UP Geek!!!! La verdad es que esta vez ha sido un pedido de estos pobres... 3 articulos solamente... pero!!! super contenta con las tres cosas.
Me pedi dos Jumbos de NYX y un labial tambien de NYX.

tenia mucha curosidad, en probar los famosos Jumbos, ya que habia visto bastantes tutoriales, utilizando varios jumbos, en especial el de aishawari, una chica que tiene un magnifico blog y un canal de youtube.

El jumbo, es un lapiz gordito, el cual es una sombra en crema, da un resultado fabuloso! Esta comprobado!!!! Debes ponerte poca cantidad en el ojo e ir extendiendolo con los dedos, tienes q difuminarlo bastante, si no quieres que te aparezcan los odiados pligues en el parpado.

Uno d los Jumbos, es el Black Bean y el otro el Purple a 3,49$ cada uno, una ganga.


El labial, como ya he dicho antes tambien es de NYX, en el tono Harmonica, un tono muy Nude y natural, fabulosisimo!

domingo, 16 de agosto de 2009

24 h Cream ***KIKO COSMETICS***


Hoy quiero hablaros de una crema que compré en KIKO recientemente, y de la cual estoy muy contenta.
Tengo un problema, segun la epoca del año mi piel o es muy grasa o es normal, actualmente es normal y tengo q ir cambiando de cremas faciales. Como se me habia acabado la que tenia, al pasar por KIKO vi esta crema y me decidí a probarla.

Esta crema aparte de mantenerte la piel hidratada las 24 horas, ayuda a reafirmar la piel, despues del contacto con la polución o contaminacion. Tiene factor de protección 15, que hoy en día es algo bastante importante. Debemos ir protegidas!
Aunque esto no importe todavia, ya que somos jovenes, almenos yo, retarda la aparición de arrugas y efectos del envejecimiento de la piel.
El precio es de 11,50 euros y es un botecito de 50ml. No es demasiado grande.

Por lo que estuve cotilleando en KIKO, tambien tienen contorno de ojos, primers de maqullaje, tambien tiene balsamos labiales y un par de mascarillas para todo tipo de pieles. Habra q probarlo todo no??? :D
El package es atractivo, es un botecito de cristal con una tapa blanca y la textura del producto es como una especie de mouse un poco más compacta. Mencanta! Y huele super bien!

martes, 11 de agosto de 2009

Makeupgeek ;)

Ulaaaa :D
Imagino que muchas de vosotras ya conociais la siguiente pagina, pero yo la descubri hace poquito y me encantó y ahora estoy esperando mi pedidito :D
http://www.makeupgeek.com/

En el apartado Store podreis encontrar miles de potingues xulis :D de MAC, NYX, hasta podeis encontrar anillos fashion.

En el pedido que hice la semana pasada, entre otras cosas está el preciado JUMBO de NYX en Black Bean y otro en color Purple!! Cada uno por 3,49 dólares que al cambio... es nada y menos

Aunque ahora marujeando hay mil cosas que hubiera añadido al pedido y no he exo.... esto me va a llevar a la ruina.

Besitos!

lunes, 10 de agosto de 2009

PreBase Para sombras ARTDECÓ


Es una de las mejores compras que he hecho :D Y pensar que antes no usaba esto.... vaya aplicaba la sombra directamente, y que durase lo que tuviera q durar! No entiendo como he podido vivir sin esto!!!! jijiji
Su precio oscila entre unos 7,5 euros y 8 euros no lo recuerdo bien.
Puede aplicarse con los dedos o bien con un pincel especial, pero sinceramente, prefiero aplicarlo con las manos, ya que es más facil, sabes la cantidad de producto que coges... y lo extiendes mejor (vaya, para gustos los colores, a otra persona le irá mejor con pincelito).
Hay gente que dice que no le gusta utilizar esta prebase, ya que por su alta fijación, no pueden difuminar la sombra... a mi no me a dado ningun tipo de problema.... ya os lo he dicho antes, SUPER CONTENTA CON ESTA COMPRA :D

Para ser un botecito tan pequeño. parece que cunde bastante.... y el resultado es genial, ya que no es la tipica que se queda a pegotes en el pliegue del ojo.

A parte el producto no se seca, como tanto he leido por internet. Si lo utilizas bien, y lo tapas enseguida, no tienes de que preocuparte. Aparte, no se si será una casualidad, pero me noto la piel del párpado más hidratada :D

X.O.X.O


domingo, 9 de agosto de 2009

UN PRODUCTO Q JAMAS VOLVERE A COMPRAR!

Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero presentar un producto de la marca KIKO COSMETICS que jamás volveré a comprar. Se trata del EYETECH LOOK. Se trata de un lápiz de ojos, el cual, en la punta lleva una esponjita y al aplicar el producto en el ojo, en teoria debe dar un efecto eyeliner - sombra.... no se bien bien como explicaros. Yo me lo compre pensando que daba el mismo efecto que un Jumbo vaya, y no es asi.... Almenos yo me lo compre en color Negro, y esperaba que el rsultado fuera negro absoluto... y qdaba un gris oscuro bastante feo.... una decepción la verdad. Es el primer chasco que me ha dado KIKO COSMETICS, de momento estaba super contenta cn todo lo que me habia comprado. Alguna vez tenia q ser la primera.... en fin!!! 6 euritos tirados a la basura :S
Ciao ciao!

sábado, 8 de agosto de 2009

LAMINAS ANTIBRILLOS (COSMETICOS RN) MERCADONA



Ula a todasssss :D
Os voy a mostrar un producto del cual estoy bastante contenta, la verdad.
Nunca os ha pasado que a lo largo del dia, os aparecen esos brillitos tan odiosos?? Pues he encontrado una solución, las toallitas Antibrillos de Mercadona. Este paquetito rosita, contiene 50 Unidades.
Son unas laminas muy finitas, pareciedas al papel de fumar, para que os hagais una idea, y son de color azul, que con el contacto con la piel y al impregnarse de esa grasilla-brillo, se converten en color transparente. No recuerdo el precio, pero siendo del Mercadona, no creo que sean caras.

Van envueltas en un plastico-sobre transparente, para quien laas quiera buscar.
Yo por lo menos, que trabajo en un despacho, manejando papel y tal, me salen estos brillitos, imagino que es por la tinta del papel que se queda impregnada en las manos, y luego el contacto de las manos con la cara.... creo que esa puede ser una explicacion.

Ciaooooo :D

Ha llegado mi pedido!!!!!!!!!


Mi pedido ya está aquiiiiiii!!!!!!!! Coastal SCents es lo mejor!!! Una semanita a tardado en llegarme el paquete, pero la verdad, super contenta.

Cuando hice el pedido, iba unicamente a por una cosa.... LA PALETA DE 88 COLORES, pero claro... empiezas a mirar y te lian jijiji!!!

Os digo precios de lo que he pedido:

- 1 paleta de 88 colores (88 Place Make Up Palette) al modico precio de 18,95 dólares













- 1 brillito Pep Pink , cuesta 2,95 dólares, x cierto precioso lo recomiendo :D











- 1 Gel Liner Deep Plum a 6,95 dolares, que pensaba que era negro y es lila (soy un pocoaltonica jijiji), pero de todas formas es bonito y lo aprovexaré.










- 1 Mirage Gold Pigment de 2 dolares. Lo del pigmento no lo tenia muy claro, si cogerlo o no, pero nunca habia usado uno y tenia curiosidad, ya os contare cuando lo estrene :D Ah x cierto, la foto engaña bastante.... yo vi este botecitao, que aunque es pequeño es "grande" y es un bote ridiculo xDD














Total con gastos de envio (14,20 dolares): ---> 45,05 dolares, es decir unos 30 euritos y poco! he hecho una weniiiiiisima compra :D estoy contenta si señor!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Smothing Primmer de SEPHORA


Hola chic@s!!

Hoy me he pasado por Sephora, que hacia tiempo q qria ir.... y me he comprado un producto que he visto que bastante gente lo recomendaba x internet. Es el Smothing Primmer de la marca Sephora (obvio q sea de Sephora xDD).

Todavia no lo he usado, pero me han comentado que es bastante efectivo.
Comentan por ahi, ya os diré si es verdad, que fija bastantes horas el maquillaje, y evita que salgan esos odiados brillitos en la zona T, llamemosle grasa, llamemosle... b rillo.... es asqueroso y queda tan poco bonito.

Los pasos a seguir :

1. Aplicar la crema Hidratante
2. Aplicar el Primmer
3. Aplicar base de maquillaje... polvos... etc

Y aleeee a estar radiente todo el dia!!!! :D

ya veremos q tal me va.

X.O.X.O.

HIDRATANTE COLOR SPF 25 DELIPLUS


Hola a tod@s!!!

Hace un par de semanas que compré la crema en Mercadona HIDRATANTE DELIPLUS COLOR SPF 25, en el tono 2, y para mi sorpresa, he recibido muy buenos resultados, y a un precio tan asequible... 4 euritos!!!

Aparte de darte un poquito de color, protege de las radiaciones del sol, con un factor 25 :D

Es un botecito de 30 ml, es chiquitin, pero cada vez que te lo aplicas, con un pokito que te pongas en el dedo, ya tienes para extender por toda la cara.

Y para mi, aparte de todo esto, es que es Free Oil!!!!

Probadla si no lo habeis hecho!!!!!!!

Ciao!